
Emi sigue siendo tan buena madre como poco prolífica.
En poco tiempo sus dos cachorros se están poniendo preciosos.
Aquí os dejo una foto reciente.
En el ecuador de la temporada para los más afortunados y ha poco más de un mes del cierre para otros, para mi esta temporada está siendo más bien regular, sin estridencias, pero con el pájaro suficiente para ir poniendo a los jóvenes.
Si lo que queda de temporada se mantiene a estos niveles me conformo.
¡Felices Fiestas!
En la foto, Glenda y Fiamma con becada.
Becadas la justas y en terrenos difíciles y duros, que nos hacen sufrir y disfrutar viendo la evolución de los jóvenes.
Ahora toca la verdadera temporada en nuestros terrenos de Bizkaia y Castilla y León, esperando que la temporada (que parece tardía en cuanto al pase) sea propicia a nuestros cazaderos.
Estos días hemos efectuado la monta entre nuestros ejemplares Gibeltarik Hawley y Gibeltarik Emili. La camada prevista es repetición de la realizada hace dos años, esperamos que la decisión de cubrir a Emi en estos momentos (próxima a los ocho años) privándonos de ella esta próxima temporada de caza sea la correcta y nos corresponda con unos cachorros por lo menos como los anteriores.
Podéis ver la reseña correspondiente en el siguiente enlace: Camada G1
Ha nacido la camada entre Hawley y Bekar.
Ocho cachorros, cuatro hembras y cuatro machos. Debido a una mastitis contraída por la perra, en las primeras horas han muerto seis de los ocho, pudiendo salvar a dos al separarlos de la perra y suministrarles biberón.
Son un macho y una hembra que evolucionan favorablemente.